2018 NASA'S INTERNATIONAL SPACE APPS CHALLENGE

Concurso NASA.jpg

Space Apps es un hackathon internacional que se lleva a cabo durante más de 48 horas en ciudades de todo el mundo. Codificadores, científicos, diseñadores, contadores de historias, creadores, constructores, tecnólogos y todos los entusiastas de la curiosidad se unen para abordar los desafíos que enfrentamos en la Tierra y en el espacio.

I3lab Centro de Emprendimiento e Innovación invita a todos los docentes de ESPOL a una charla informativa y oportunidades de financiamiento para participar en el concurso “2018 NASA'S INTERNATIONAL SPACE APPS CHALLENGE”. Robert Aillon, ganador del primer puesto en Orlando-Florida en este certamen y segundo lugar en Estados Unidos, brindará información detallada de esta oportunidad y su experiencia en la misma.

El hackathon del año pasado fue el más grande hasta la fecha, con 187 eventos y más de 25,000 personas participando en seis continentes, sé parte de esta convocatoria y contribuye con la tradición de participar en conjunto con estudiantes y profesionales, principiantes y veteranos de todos los rincones del mundo.

Lugar de la Charla: Aula de Diseño (Ubicada en el área de extensión de la Biblioteca)

Fecha: 17 de septiembre

Hora: 11:30am

Para registrarte, llena los siguientes datos.

Nombres *
Nombres

Para más información visita:

https://2018.spaceappschallenge.org

 

Guido Caicedo