ACTIVIDADES DE

PROYECTOS DE VINCULACIÓN


8 de noviembre 2023, 8:30 – 13:30


Edificio STEM, ESPOL - Campus Gustavo Galindo Velasco

Galería de fotos de actividades de vinculación de la FCSH - FCNM

Es un espacio que ilustra de manera gráfica las actividades que se realizan dentro de los proyectos de servicio comunitario, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanística (FCSH) y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (FCNM). El “Programa para el Desarrollo Productivo, Turístico y Tecnológico en la parroquia "El Morro" de la FCSH Y el programa “Fortalecimiento y difusión de las Ciencias y desarrollo de habilidades para la vida mediante prácticas innovadoras” de la FCNM, buscan aportar con el desarrollo social, tecnológico y productivo de las personas y las comunidades por medio de actividades que conjugan las habilidades y experiencias de los beneficiarios con los conocimientos académicos y las innovaciones que se desarrollan en nuestras aulas y laboratorios. 


Stand de tecnologías digitales de los proyectos de vinculación de FADCOM.

El “Programa de crecimiento social y educativo” de la Facultad de Artes, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) promociona las actividades y productos desarrollados por los proyectos que hacen uso de tecnologías digitales como un aliado educativo para desarrollar y fortalecer habilidades sociales y cognitivas en niños y jóvenes. Este espacio permitirá a la comunidad politécnica conocer las innovaciones digitales que están al servicio de la educación y toman protagonismo en el servicio comunitario. 


Espacio de presentación audiovisual permanente del bosque protector La Prosperina por parte del programa de vinculación de la FCV.

Es un espacio muestra a la comunidad politécnica el patrimonio natural, los beneficios y las ventajas de contar con un bosque seco protegido en nuestro campus. La presentación audiovisual expondrá imágenes de las especies nativas del bosque capturadas por medio de cámaras trampa, así mismo, expondrá los proyectos de servicio comunitario que forman parte del programa “Aprovechamiento de servicios ecosistémicos en áreas agrícolas y unidades de conservación” de la Facultad de Ciencias de la Vida (FCV).