Los i3corner son eventos abiertos al público que tienen como objetivo enriquecer de manera positiva el ecosistema emprendedor a través de la promoción de la innovación, la inversión, la inspiración, el networking y la adquisición de conocimientos. Estos encuentros reúnen a emprendedores, inversores y entusiastas, proporcionando un entorno propicio para compartir ideas, fomentar el crecimiento de startups y fortalecer conexiones en la comunidad empresarial.


7 de noviembre a las 09:30 a 12:00 


Edificio STEM, ESPOL - Campus Gustavo Galindo Velasco

 

AGENDA

09:30 a 10:30

Protección de datos y transformación digital en el sector de la innovación

Esta charla ofrece una visión integral de cómo la protección de datos y la transformación digital están intrínsecamente relacionadas en el mundo de la innovación. Proporciona a los asistentes una comprensión más profunda de cómo equilibrar la innovación tecnológica con la responsabilidad en la gestión de datos, lo que resulta esencial para el éxito de las organizaciones en la era digital. Además, se abordarán temas sobre la nueva ley de protección de datos, su alcance y responsabilidades de quienes manejan datos de sus usuarios o clientes. 

Expositor: José Paúl Mendoza

Director del Área de Derecho Digital e Innovación Legal en la firma M. Bodero & Asociado

Docente Universitario y Director del Área de Derecho Digital e Innovación Legal en la firma M. Bodero & Asociados. Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador por la Universidad Ecotec y Máster en Derecho Digital por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), España. 


11:00 a 12:00 

¿Cómo llevar tu Startup de 0 a 1?

La charla: "De 0 a 1" explorará el viaje de Misú desde la conceptualización del MVP, pasando por la fase de escucha y prueba hasta alcanzar estrategias efectivas de crecimiento. Se abordarán los desafíos iniciales, la importancia de la retroalimentación y las tácticas de adquisición y retención de usuarios. 

Expositor: Carlos Coronel 

Co fundador Misu

Apasionado por aportar en la revolución tecnológica de LATAM, emprendedor enfocado en el desarrollo de negocios. Su motivación principal es la de crear productos que mejoren la calidad de vida de las personas en mi comunidad. 

 

Andrés Martin  

Gerente Comercial en Diginnova Holding 

Ejecutivo enfocado en los resultados y con experiencia en múltiples facetas del negocio en mercados B2B y B2C. Experto en identificar y alinear las necesidades tecnológicas emergentes de los clientes con los productos y servicios que se ofrecen para incrementar y maximizar la rentabilidad de la empresa.  


Registros

Regístrate gratis en el siguiente enlace:

 

Con el apoyo de