1987c7091cc42c88418abe9a9707dc6a.jpg
 
18-189178_null-unreal-engine.png
 

UNREAL ENGINE ENTERPRISE WORKSHOP

JUEVES 5 de DICIEMBRE de 2019 - 2PM a 6PM

EDIFICIO DE POSGRADOS STEM

Campus Gustavo Galindo ESPOL

 
xlarge_blacktext_whiteback_epiclogo.png
18-189178_null-unreal-engine.png
i3lab-english-logo-white.png
logo_espol_bl.png
 

DESCRIPCIÓN

Taller introductorio sobre el motor de desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas Unreal Engine, dictada por la empresa Epic Games para profesionales, académicos, y estudiantes, que sirve como una puerta de entrada para profesionales, académicos, y estudiantes que busquen ganar nuevas habilidades con herramientas Real-time 3D.

Luego de aprender un poco sobre Unreal, y cómo está siendo utilizado en el mundo ingenieril y de investigación científica, aprenderemos las bases sobre cómo crear un proyecto básico, cuál es el layout del motor, cómo importar assets, y cómo agregar interactividad con UE Blueprints, su lenguaje de scripting visual.

SOBRE UNREAL ENGINE

Unreal Engine es un suite de software de alto rendimiento creado por Epic Games, empresa de desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas reconocida por juegos como Unreal Tournament, Gears of War, Paragon, y Fortnite.

Unreal Engine es capaz de producir experiencias completamente interactivas en tiempo real para PC, consolas, móviles, realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Unreal es usado por muchas de las empresas de desarrollo y publishers, y también es parte integral de varios sectores enterprise incluyendo la industrias automotriz, simulación, ingenieril, civil, y cinematográfica.

 
 

CHARLISTA

download.jpg

Christian Andrade @andorade

Technical Evangelist, Epic Games

CONTENIDOS

  • Primeros Pasos en Unreal Engine

  • Importando geometría y datos

  • Herramientas de optimización

  • Materiales y texturas

  • Blueprint

PREREQUISITOS