¿Eres un innovador social? Transforma el mundo con ciencia e innovación

Bayer 2018 - 1.JPG

BYCI, Bayer Young Community Innovators, es un programa de Bayer para los países andinos que inspirado en el propósito de Bayer “Ciencia para una vida mejor”, busca destacar las mejores ideas y proyectos de jóvenes entre 18 a 26 años que trabajan por mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables en Colombia, Perú y Ecuador.

¿Cómo alimentar a un planeta con hambre, mediante agricultura sostenible y moderna?, ¿Cómo prevenir los embarazos no deseados en adolescentes?, ¿Cómo mantener la calidad de vida de personas cada vez más longevas? son algunas de las preguntas que busca responder este concurso donde las ciencias de la vida, agrupadas en los dos sectores de experiencia de la compañía: salud y agro, son los ejes centrales.

Este año Bayer recibirá todas las ideas/ proyectos/ iniciativas relacionadas con el concepto de “Ciencias de la Vida”, aplicadas a la mejora o solución de una problemática de una comunidad:
Las soluciones deben estar asociadas a por lo menos uno de los siguientes campos:

1. Salud: Proyectos, ideas, iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados en adolescentes, la protección neonatal y de mujeres embarazadas, la prevención de enfermedades cardiovasculares y capacitación de profesionales de la salud, cómo proteger la salud de los mejores amigos del hombre, entre otros temas.

2. Agropecuario: ¿Cómo alimentar a un planeta con hambre mediante agricultura moderna y sostenible?, ¿cómo promover el bienestar animal en los mejores amigos del hombre y en la producción pecuaria? Todos los proyectos, ideas, iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos, proyectos de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.

La convocatoria para Ecuador cierra el 30 de septiembre de 2018.

Mayor información e inscripciones: clic aquí

Anterior
Anterior

Convocatoria para clubes y organizaciones de Espol

Siguiente
Siguiente

i3lab e Incuba UdeC anuncian programa de softlanding para Startups y Spinoffs de GESIT