Firma de convenios Espol y Tesalia cbc para concurso de innovación "Ecuador para el mundo"

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, a través de su rectora Cecilia Paredes y Tesalia CBC por intermedio de su Gerente de Asuntos Corporativos, María Isabel Parra de Tesalia cbc, suscribieron este jueves 27 de junio los convenios marco y específico, formalizando así una alianza estratégica que estará a cargo del Centro de emprendimiento e innovación i3lab de Espol, cuya finalidad es organizar y presentar el Concurso de Innovación “Ecuador para el mundo” que da paso a otros proyectos entre las dos instituciones.

Este desafío conecta el talento de estudiantes universitarios con las necesidades, capacidades y oportunidades de mejorar del sector productivo, fomentando así el desarrollo de destrezas y habilidades que los estudiantes deben adquirir para su desarrollo profesional.

Desafío de Innovación “Ecuador para el mundo” está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades del país, y promueve la innovación a fin de que los participantes desarrollen bebidas que estén directamente relacionados con ingredientes nativos de la zona en donde se producen, aportando funcionalidades naturales con un menor impacto al medio ambiente.

En cuanto a los premios que se ofrecen están viajes para conocer uno de los centros de desarrollo e innovación en Estados Unidos para el equipo ganador, premios en efectivo, así como certificados de haber trabajado en un proyecto de innovación en el desarrollo de un prototipo conferido por Tesalia CBC.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Julio. Para conocer las bases del concurso y registrarse viste la página: https://www.i3lab.org/ecuador-para-el-mundo

Firma.jpeg


i3lab espol