¿TIENES UN PROYECTO PARA MEJORAR EL MUNDO?

n.jpg

Nestlé, se encuentra en la búsqueda de equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, que vivan en países de América Latina y se consideren a sí mismos agentes de cambio y que estén liderando proyectos en marcha dentro de los siguientes 4 ejes temáticos:

1. Agro emprendimientos:

Proyectos que apoyen a los jóvenes del ámbito rural a participar del mundo del trabajo, estimulen su creatividad, protagonismo, habilidades de trabajo en equipo y su empatía.

2. Educación:

Proyectos que favorecen el desarrollo de las habilidades de colaboración, creatividad, empatía y habilidades emprendedoras en los jóvenes, necesarias para su desarrollo personal, profesional y social en un mundo en constante cambio.

3. Materiales Sostenibles:

Proyectos innovadores que promuevan el consumo responsable, la lucha contra el cambio climático y la preservación de la vida, con especial foco en disminuir el impacto ambiental de los envoltorios

4. Transformación Digital:

Proyectos de innovación social que promuevan una infraestructura de calidad, accesible a todos, sustentable, inclusiva y resiliente.

 

 

Los 10 proyectos más innovadores viajarán a Buenos Aires durante una semana, donde participarán de jornadas diarias de capacitación intensiva en las que podrán adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para seguir desarrollando su proyecto.

Además, accederán a redes de organizaciones, universidades, organismos internacionales y sectores públicos y privados que fomenten el emprendimiento, la creatividad, el uso de tecnologías y la innovación como motores de cambio social con el fin de potenciar su proyecto.

¡Puedes ganar una semana de capacitación en Buenos Aires, una academia virtual y capital semilla de USD 10.000 para tu proyecto!

Revisa las bases y postúlate hasta el 31 de agosto de 2019

Guido Caicedo