¡Seedstars World llega a Ecuador!

seed.jpg

Seedstars es la competencia de startups más grande del mundo que se realiza en mercados emergentes y que por primera vez se llevará a cabo en Guayaquil, en conjunto con la Escuela Superior Politécnica del Litoral e i3lab, el centro de emprendimiento de la universidad.

Seedstars World es una competencia con sede en Suiza que realiza más de 100 competencias alrededor de todo el mundo.

En Ecuador se seleccionará sólo 20 Startups que serán invitadas a una capacitación impartida por el equipo de Seedstars, así como por mentores locales y regionales. Después de esto se seleccionará solo 8 startups para participar en entrevistas con jurados y competir para ser coronados como la Startup más prometedora de Seedstars Ecuador 2019.

La Startup ganadora de Ecuador se unirá a la Cumbre Regional, donde tendrá la oportunidad de ser seleccionada para unirse al Programa de Crecimiento en línea y la Cumbre Global Seedstars, con la oportunidad de ganar hasta USD500,000 en inversiones de capital. 

Seedstars es un evento lleno de tecnología disruptiva, discusiones inspiradoras, sesiones de trabajo en red y tutoría de clase mundial sobre temas críticos que a menudo se encuentran en el ecosistema.

¡APLICACIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019!

Fecha: Guayaquil el 19 de septiembre del 2019

Lugar: ESPOL – Campus prosperina

i3lab espol