BioDinamics, EQUIPO FINALISTA del programa BRAINCHILE

f1.jpg

Felicitamos al equipo de BioDinamics ya que hoy han llegado a ser parte de los 8 EQUIPOS FINALISTAS del programa BRAINCHILE, este gran equipo está formado por el PhD. Daniel Ochoa Donoso, el Ing. Christian Sacarelo Vásquez, el Ing. Rodrigo Castro Reyes y la Ing. Kerly Ochoa Erazo.

 De parte de i3Lab, el centro de emprendimiento de ESPOL, estamos felices por este logro alcanzado, que refleja el esfuerzo que vienen entregando desde el programa BoostCamp del cual formaron parte y de asesoramientos posteriores en donde pudieron mejorar mucho más su modelo de negocio.

BIODINAMICS mejora la producción de camarón, aumentando su peso en el menor tiempo posible, optimizando el proceso de alimentación.

 
f2.png

 

Su solución se basa en incrementar el factor de conversión en el procesamiento inteligente de audio para determinar cuándo y por cuánto tiempo se debe alimentar a los camarones en una piscina camaronera. Su producto identifica las fuentes de sonido debajo del agua del camarón y envía cantidades variables de alimento en función de su actividad al comer, reduciendo así también los costos por desperdicios de comida.

 

La distribución inteligente de comida con este sistema permitirá reducir el tiempo de cultivo del camarón y obtener mayores tamaños.

¡FELICIDADES DE PARTE DE TODO i3Lab!

 
Anterior
Anterior

Mynkana gana concurso Seedstars Guayaquil

Siguiente
Siguiente

EL TALENTO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS DESTACA EN NUESTRO CONCURSO “ECUADOR PARA EL MUNDO”