Becas Empower Girls in Charge

Girls in Tech, organización con sede en San Francisco California con su capítulo en Ecuador que busca cerrar la brecha tecnológica a través de la educación en niñas y jóvenes invita a participar del evento para mujeres universitarias y jóvenes emprendedoras que tendrá lugar el 28 de octubre en el Teatro Centro de Arte donde se presentarán un grupo de ponentes internacionales junto con talleres que tienen como objetivo educar de forma activa a la comunidad de mujeres.  Más información en http://www.empowerecuador.com

WE.png
empower 1.JPG
s1.jpg

MOBILE MARKETING

Head of agencies de Google Bogotá. Lideró el equipo de Starcom y MediaVest Colombia, compañías del grupo Publicis, y participó en la creación de Mobext. También ha liderado la estrategia móvil para los clientes de Havas Media Group.

s5.jpg
 

LA 4TA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Ingeniera de Telecomunicaciones, especialista en Gerencia de Proyectos. Líder de proyectos en tecnologías de información y comunicaciones En Rutan N.

s2.jpg

DATA

Cloud Business Group Lead Microsoft. Se encarga de las estrategias de Marketing y Data para las soluciones que Microsoft ofrece en la nube, específicamente para la región Sur de Latinoamérica.

s4.jpg

MUJERES EN TECNOLOGÍA

Directora de la oficina de Unesco en Quito y representante para Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador. Ph.D. en Library and Information Studies en Berkeley. Ha trabajado y liderado temas en Gestión del Conocimiento, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) e Innovación, así como en ejes transversales del desarrollo inclusivo y sostenible en el ámbito de las políticas públicas educativas, culturales y productivas en América Latina y el Caribe.

s3.jpg

EMPRENDIMIENTO CON BASE TECNOLÓGICA

Latam Regional Head de Rules Cube, empresa que ayuda a sus clientes con iniciativas de transformación digital y lidera esfuerzos para cerrar la brecha entre los negocios y la tecnología.con 15 años de experiencia en temas de innovación y emprendimiento.

s6.jpg

WORKSHOP #IAMREMARKABLE

Son miembros del directorio de Girls in Tech Ecuador. Con años de experiencia en emprendimiento digital y comunicación. Experiencia en manejo de equipos y dictando talleres de liderazgo y coaching.


¡APLICA A LAS BECAS!

La Escuela Superior Politécnica del Litoral dará becas del 100% a 200 estudiantes y profesoras mujeres que se seleccionen de aquellas que apliquen.  

Guido Caicedo