Competencia para Innovadores: GIST Tech-I

Tech-IGroupPic_Large.jpg

GIST Tech-I (Innovación Global a través de la Ciencia y la Tecnología) es una competencia global que busca identificar, seleccionar, entrenar y alentar las innovaciones de jóvenes científicos y grandes mentes de 132 economías emergentes. Como parte de la iniciativa GIST Tech-I, trabaja para capacitar a los jóvenes innovadores para construir negocios que aborden los desafíos económicos del desarrollo.

Los solicitantes deben explicar en una aplicación en línea la ciencia y la tecnología que impulsan su proyecto y describir su estrategia comercial. También deben proporcionar un video de 90 segundos para mostrar su innovación y entusiasmar a los espectadores sobre el potencial de su proyecto.

Se seleccionarán hasta 100 postulantes como semifinalistas, quienes luego presentarán sus videos de presentación en línea y serán votados por el público. Estos votos ayudarán a seleccionar a 24 finalistas que recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Bahrein para presentar sus iniciativas a una audiencia global en el Congreso Mundial de Emprendimiento (GEC) de 2019.

Durante el GEC, estos innovadores innovadores asombrosos recibirán capacitación intensiva, tutorías y acceso a redes a líderes mundiales en sus campos. Los ganadores de GIST Tech-I recibirán premios de capital semilla. por un total de $ 36,000 USD. Todos los finalistas recibirán hasta tres meses de tutoría después de las finales.

La Iniciativa de Innovación Global a través de la Ciencia y la Tecnología (GIST) está liderada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, y la Competencia GIST Tech-I es implementada por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

¡Aplicaciones abiertas hasta el 23 de Noviembre de 2018!

Guido Caicedo