¡Asiste al taller de preparación para el concurso Datajam!

Foto 1.JPG

DataJam es un evento que surgió como resultado del proceso de búsqueda de innovación y desarrollo de Broadnet S.A. donde grupos interdisciplinarios competirán entre sí para encontrar las soluciones a los retos establecidos. El enfoque de estos retos será un prototipo no funcional para una aplicación móvil y análisis de datos. El evento final se desarrollará el 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2018 en las instalaciones de ESPOL en el marco de la semana de innovación i3week.

I3lab Centro de Emprendimiento de ESPOL invita a toda la comunidad politécnica a un taller de preparación donde las personas interesadas podrán enriquecerse más sobre DataJam y pulir sus propuestas. Nos acompañará Gerardo Almeida, gerente de Planeación de Broadnet S.A., como uno de los principales organizadores de este evento.

Los grupos deberán estar conformados por mínimo tres personas y máximo cinco. Cada grupo deberá presentar una propuesta hasta el 11 de noviembre del 2018 para el reto escogido. La inscripción al evento es gratuita y el total de premios asciende a $3000.

Lugar: Aula de Diseño (Ubicada en el área de extensión de la Biblioteca)

Fechas: 24 de octubre y 25 de octubre

Hora: 14h30

Regístrate al Taller de Preparación del DataJam aquí:

Anterior
Anterior

Competencia para Innovadores: GIST Tech-I

Siguiente
Siguiente

IDEACAMP II