Gana $1 millón y haz tus ideas realidad con el Reto Hult Prize

i3lab impulsando el mantra #CreaValorAhora invita a todos los estudiantes de ESPOL a armar grupos e inscribirse en una de las competencias de estudiantes más prestigiosas que existen hoy en día a nivel internacional, Hult Prize; la cual ofrece a los equipos grandes oportunidades y recursos para poner en marcha ideas que cambien al mundo. Con el objetivo de educar e involucrar a los estudiantes, este evento ha creado una plataforma para respaldar el lanzamiento de empresas sociales que están enfrentando desafíos globales aparentemente insuperables.

HultPrize contenido noticia.jpg

Ya en ediciones anteriores estudiantes politécnicos han hecho un papel extraordinario en esta competencia, ganando la final nacional y dejando el nombre del país en alto durante la competencia final a nivel mundial. Este puede ser el año en que tu y tus compañeros hagan historia y ¡ganen $1 millón de dólares para hacer sus ideas realidad!

El desafío de esta edición es “Solving Youth Unemployment” y los pasos para participar son sencillos: 1) Ingresa a http://www.hultprizeat.com/espol

2) Descarga el documento que detalla el reto

3) Arma tu equipo con compañeros de ESPOL

4) Registra tu equipo

5) Preparen el mejor pitch de su idea (la presentarán el 19 de enero de 2019)

Adicionalmente, i3lab brindará apoyo a los competidores con ponencias y workshops que les permitirán a los grupos estar mejor preparados para vender su idea al jurado. Asimismo, tenemos un grupo de profesores comprometidos a dar mentorías express a los grupos para que resuelvan dudas y mejoren sus propuestas.

Puedes seguir día a día las noticias y novedades de esta competencia por las redes de facebook @HultPrizeESPOL o contactar a los organizadores al correo hultespol@gmail.com

¿Estás listo para cambiar el mundo?

Guido Caicedo