Miembros de clubes y capítulos estudiantiles de ESPOL participan en taller organizado por el Gobierno del Guayas

Representantes de clubes y capítulos estudiantiles de ESPOL participaron los días 12, 18 y 25 de junio en un taller dirigido por la Prefectura del Guayas, denominado “Construyendo el Guayas que nos merecemos”, donde se convocó a estudiantes de distintas universidades entre las que participaron ESPOL, Universidad Metropolitana, Universidad Casa Grande, Universidad Espíritu Santo, entre otras.

Nuestros politécnicos tuvieron una experiencia muy gratificante dado que expusieron sus ideas para diseñar planes y actividades enfocadas en el “Guayas que nos merecemos”. Durante la jornada observaron y analizaron videos para luego mediante una exposición poder conocer su perspectiva ante lo observado y así proponer proyectos e ideas en los que les gustaría que la Prefectura trabaje.

1.jpeg

El primer grupo de estudiantes que asistió el 12 de junio estuvo conformado por Iana Cruz, presidenta del capítulo IFT ESPOL, Stefanie Hormaza, ex presidenta del club de Emprendedores y el capítulo AAPG y Pablo Estrada, ex presidente del club CADIEC y TAWS de la ESPOL.

El segundo grupo de estudiantes que asistió al taller el 18 de junio estuvo conformado por Ariel Riofrio, presidente del capítulo estudiantil AICHE, Abril Pachacama, presidenta del capítulo ASME, Alexander Almeida, presidente del club Suitcase, Jesús Figueroa, presidente del club Argumentum y Valeria Solano, presidenta del club de Mecatrónica.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 15.27.12.jpeg

Este 25 de junio asistió a la última jornada de este taller, un grupo conformado por: Jonathan Gorotiza, Presidente del club TAWS, Mercedes González, miembro del club Phycom, Cristhel Sanchez, miembro del Club de Logística CLIP, Fabián Barzola, ex-presidente del capítulo ASCE y Eduardo Navarrete, presidente del club ROBOTA. Nuestros estudiantes politécnicos propusieron ideas enfocadas en los objetivos de desarrollo sostenible, tecnología e innovación.

Photo 6-25-19, 16 34 15.jpg

Felicitamos a los miembros del programa de Apoyo de clubes y capítulos estudiantiles por representar a ESPOL, exponer sus propuestas y participar con sus valiosos comentarios en este taller que busca construir planes de mejora para la provincia.

i3lab espol