Participa en el Desafío de Innovación “Diseño Responsable”

Desafio Innovacion.jpeg

La convocatoria está dirigida a estudiantes y o profesionales de diseño, arquitectura o carreras afines que presenten propuestas innovadoras para el desarrollo y elaboración de mobiliario a base de materiales provenientes del reciclaje de envases Tetra Pak® ( Polial y Longlife).

Es necesario que los participantes demuestren tener la capacidad para elaborar o construir el prototipo que plantean; para esto se puede aplicar de dos maneras:

·        Participantes integrales (diseñador con capacidad de autoproducción)

·         Equipos multidisciplinarios de trabajo (diseñador + artesano calificado / profesional constructor)

REQUISITOS PARA APLICAR

·         Personas naturales mayores a 18 años de edad. En el caso de participantes nacionales es necesario adjuntar una copia legible de su cédula de ciudadanía, y para el caso de personas extranjeras es necesario adjuntar la copia legible del pasaporte vigente.

·         Personas jurídicas nacionales o domiciliadas en el país, presentar copia de cédula y nombramiento del representante legal de la empresa.

·         Para el caso de personas naturales o jurídicas que cuenten con empleados a cargo, presentar certificado de cumplimiento de obligaciones patronales en el IESS.

 

PREMIACIÓN

Una vez definida la o las propuestas ganadoras, serán acreedoras a los siguientes premios:

·         Primer lugar: Asistencia a Evento Latinoamericano de Diseño (Incluye Ticket, movilización, hotel y viáticos) para una persona.

·         Segundo lugar: Apple MacBook Air - Ordenador portátil de 13"

·         Tercer lugar: WACOM Cintiq 16

Mayo información y bases del concurso, consultar en el siguiente enlace:

http://www.bancodeideas.gob.ec/files/archivo/DESAFÍO%20DE%20INNOVACIÓN%20-%20DISEÑO%20RESPONSABLE20190709095129.pdf

 

i3lab espol